viernes, 21 de noviembre de 2008

Tune Up Utilities 2009




Cortesía de yoss17
TuneUp Utilities 2009 puede hacer que su sistema operativo Windows más rápido, más cómodo y más seguro con unos pocos clics de ratón.
Y todas las operaciones realizadas en el sistema operativo están completamente seguros, porque todos los cambios son supervisados por el Centro de Rescate TuneUp y se pueden deshacer en cualquier momento. Todos los módulos de TuneUp utilidades se puede acceder a través de una interfaz común que se divide en seis categorías.
El software ayuda a los principiantes y los expertos para hacer de Windows satisfacer sus necesidades en una forma que es mejor, más fácil y segura. Todas las opciones importantes del sistema se explican de una manera sencilla y se puede activar o desactivar en el clic de su ratón. TuneUp utilities 2009, a continuación, hacer los cambios necesarios en el registro o ficheros de arranque automáticamente.
Ponemos un gran valor a la estabilidad del sistema, de forma que Windows no dejan de funcionar con fiabilidad. Y la mayoría de los cambios que haga se puede deshacer en el Centro de Rescate TuneUp - de manera fácil y segura.
El programa también te da muchas más opciones. Además de ayudar a hacer que Windows “buscando una mejor”, también puede limpiar y optimizar su sistema en el tecleo de un ratón. TuneUp utilities 2009, limpiar los datos innecesarios de tu disco duro y eliminar las entradas innecesarias de su registro. Se puede desfragmentar el disco duro y el registro y optimizar la configuración de su sistema para hacer correr Windows sustancialmente más rápido. La mayor parte de este mantenimiento se realiza automáticamente cada semana por TuneUp 1-Click Mantenimiento.

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/165792796/utilidades09.rar

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você